Llámanos

910 916 457

Horario

Lunes a Viernes
de 11:00h a 20:00h

Periodoncia

Clínica Dental Satchel Boadilla del Monte

En Clínica Dental Satchel Boadilla tratamos todo tipo de enfermedades de las encías, como la Gingivitis y la Periodontitis. 

Clínica Dental Satchel – Periodoncia

La periodoncia se encarga de mejorar la salud de tus encías y eso se nota en unos dientes más firmes y sanos.

¿En qué consiste la Periodoncia?

La periodoncia es la rama de la odontología que se encarga de tratar las encías y sus posibles problemas o enfermedades.

Las encías juegan un papel crucial en la buena salud bucodental, ya que son el soporte para los dientes. Por eso, cuando ocurren problemas como sangrado al cepillar los dientes, sensibilidad dental o enrojecimiento e inflamación de encías, se debe acudir de inmediato a la clínica dental para que no ocasionen problemas mayores.

En nuestra clínica dental de Boadilla solucionamos los principales problemas de encías gracias a la experiencia de nuestra especialista en periodoncia y endodoncia, la Doctora Mónica del Pilar Martínez.

Nuestros tratamientos periodontales en Boadilla

Periodoncia y tratamiento de encías en Boadilla

L

Tratamiento periodontal o enfermedad de las encías

Tratamos la enfermedad de las encías, ya sea gingivitis o periodontitis.

L

Tratamiento de la gingivitis o piorrea

Aplicaremos tratamientos efectivos para sanar tus encías y salud bucal de esta enfermedad.

L

Periodoncia

Si la enfermedad de las encías ha avanzado, realizamos este tratamiento periodontal.

Contacta con nosotros

Estudiamos tu caso

Llámanos y nuestra responsable de atención al paciente concertará una cita para informarte sobre nuestros tratamientos.

Especialistas en Periodoncia

Dra. Mónica del Pilar Martínez García

La Doctora Marta del Pilar Martínez es nuestra especialista en periodoncia y endodoncia de nuestra clínica dental en Boadilla y será la encargada de realizar el tratamiento que necesites.

En nuestra clínica dental en Boadilla te ofrecemos:

Mejorar tu estética dental

Una sonrisa bonita y sana es capaz de mejorar tu autoestima y hacer que los demás queden deslumbrados. Te ayudamos a conseguir la sonrisa que siempre soñaste con nuestros tratamientos de estética dental.

Salud dental

Porque sabes que la salud dental es importante, te ofrecemos todo lo necesario para cuidar tu boca y solucionar tus problemas de salud dental.

Tratamientos de calidad

Nuestros tratamientos están realizados por odontólogos expertos en sus respectivas especialidades y usando la tecnología dental más avanzada. La calidad es nuestra seña de identidad y tu sonrisa, el mejor de nuestros premios.

Financiación a tu medida

En nuestra clínica ofrecemos un trato familiar y personalizado a todos nuestros pacientes y creemos que cada caso es especial. Por eso, ofrecemos financiación hasta 24 meses sin intereses si lo solicitas.

Periodoncia

Preguntas frecuentes 

¿Qué es la periodoncia?

La periodoncia puede designar a dos cosas. Por un lado, es la especialidad de la odontología que se encarga de velar por la salud y el correcto funcionamiento de las encías.

Por otro, la periodoncia también es un tratamiento que se emplea para tratar la enfermedad periodontal, ya sea gingivitis o periodontitis.

Si crees que necesitas alguno de estos tratamientos, ven a nuestra clínica dental en Boadilla, donde te realizaremos una primera consulta para evaluar el estado de tus encías.

¿Qué enfermedad trata la periodoncia?

El tratamiento de periodoncia se encarga de tratar enfermedades de las encías tales como la gingivitis y la periodontitis.

Este tipo de enfermedades están causadas por las bacterias que se acumulan en las encías después de cada comida y también por una higiene dental inadecuada.

Ambas provocan sangrado e inflamación de encías, sensibilidad dental y, lo más problemático, retraimiento de encías.

Es entonces cuando la periodoncia se hace necesaria para recuperar en la medida de lo posible las encías dañadas y evitar una posible extracción dental.

¿Cómo se realiza la periodoncia?

En nuestra clínica dental de Boadilla, los tratamientos de periodoncia los realiza la Doctora Marta del Pilar Martínez, especialista en todo lo relacionado con las encías.

El tratamiento de periodoncia es un proceso que se lleva a cabo en tres sesiones. Las dos primeras, consisten en dos alisados radiculares para eliminar el cálculo que existe por debajo de la encía.

En la tercera sesión, se procede a la desinfección y posterior terapia para sensibilidad con láser diodo.

Con este procedimiento logramos eliminar el máximo de placa acumulada en los dientes afectados y controlar lo máximo posible la periodontitis.

¿Cuál es el precio de una periodoncia?

En Clínica Dental Satchel pensamos que cada paciente es único. Por esta razón, no elaboramos presupuestos sin antes conocer la situación y el caso concreto de cada persona.

Si crees que puedes necesitar un tratamiento de periodoncia, ven a vernos a nuestra clínica en Boadilla, donde te ofreceremos un plan de tratamiento a tu medida.

¿Cómo se produce la enfermedad periodontal?

La enfermedad periodontal tiene varias fases. En primer lugar, las bacterias se acumulan en los dientes y en las encías si no se lleva a cabo una higiene dental adecuada.

En caso de que el paciente no acuda a la clínica para tratar este problema, la infección puede convertirse en crónica. Es entonces cuando hablamos de un proceso de periodontitis.

Esta enfermedad no puede curarse, pero sí que puede tratarse para que el paciente logre llevar una vida lo más normal posible.

El antes y el después de una periodoncia

Antes de proceder con un tratamiento de periodoncia, realizamos un examen de la boca del paciente a través de un examen visual y también a través de una radiografía panorámica.

Una vez realizada esta primera exploración, será la Doctora Martínez García la encargada de realizar el diagnóstico y explicar al paciente el tratamiento a seguir.

De ser necesaria la periodoncia, el tratamiento se llevaría a cabo en tres sesiones. Las dos primeras, consisten en dos alisados radiculares para eliminar el cálculo que existe por debajo de la encía.

En la tercera sesión, se procede a la desinfección y posterior terapia para sensibilidad con láser diodo.

Nuestros pacientes comparten su experiencia

Excelentes profesionales, cercanos, y siempre atentos a cualquier duda o problema que se te pueda plantear.Intentaron por todos los medios hacerme hueco, dadas las fechas próximas al verano, para dos endodoncias.Se encuentran perfectamente adaptados a la situación del COVID, manteniendo en todo momento las medidas higienico sanitarias.Sin duda me pondré en manos de estos profesionales, ante cualquier problema dental que pudiera surgir.Gracias a todo el equipo
Alberto C
Alberto C
12:59 03 Aug 20
Encantada con la clínica !!! Tanto con los odontologos como auxiliares y con Eva , que siempre intenta ayudarte para encontrar hueco si por la razón q sea has tenido q cambiar cita .El trato es muy bueno , con muy buenas instalaciones , creo q son de lo mejorcito !!!!
Andrés González Tojo
Andrés González Tojo
11:42 24 Jun 20
Amabilidad y profesionalidad. Nos hicieron muy llevadero un tratamiento que a priori era complicado para mi hija pequeña.
Pilar Navau
Pilar Navau
23:21 18 Mar 20
He ido a varias clínicas dentales para mi tratamiento de ortodoncia. Después de invertir bastante tiempo y dinero no conseguía resolver mi problema. A través de un amigo contacté con Satchel donde, desde la primera cita, identificaron plenamente el diagnostico. El trato ha sido esquisto, familiar, didáctico para explicar el tratamiento y una actitud magnifica de compromiso en resolver mi problema. Problema que se ha resuelto con plena satisfacción. Da gusto que te traten de esta forma y además si los precios son muy razonables es la mejor opción que he encontrado en clínicas dentales. Absolutamente recomendable.
Carlos Lopez
Carlos Lopez
12:59 16 Mar 20
Grandísimo equipo, te ayudan y te aconsejan en todo. Muy Buenos procesionales
Raquel Romero Embarba
Raquel Romero Embarba
21:49 26 Feb 20
Gran clínica, trato excelente por parte del personal y limpieza impecable. Super recomendable.
Susana Cangas
Susana Cangas
19:43 26 Feb 20
Una maravilla: es así como se puede definir lo que han hecho conmigo. Han realizado un magnífico trabajo con mi boca. Han sido más de dos años de consultas que han merecido la pena. Mi caso era complicado pero después elevaciones de senos maxilares, extracción de dientes de leche, brackets,  implantes, carillas y blanqueamiento me han dejado un boca perfecta. Además de la gran profesionalidad que poseen han demostrado un exquisito trato humano. Te hacen muy agradable todas las intervenciones. Muchas gracias al Dr. Arlandi, Dra. Martínez, Dra Correia y por supuesto a Eva y Jean. No olvido tampoco a las primeras personas que me atendieron, Mercedes y Cristina. Recomiendo esta clínica sin duda. Estás en muy buenas manos.
Antonio Moreno Cañizares
Antonio Moreno Cañizares
18:13 05 Feb 20
Muchas gracias por vuestra atención, sois fabulosos m habéis tratado de lujo sois verdaderos profesionales..
Maria Del Sagrario
Maria Del Sagrario
18:00 23 Jan 20
Profesionales de 1° nivel, instalaciones impecables y modernas.🎖Gracias por vuestra excelente y amable atención 😊
Otto Duarte
Otto Duarte
10:11 03 Jan 20
Grandes profesionales! Recomiendo la Clínica 100%. Estoy feliz con el resultado del tratamiento de carillas. Son todos encantadores!!!! Desde el primer momento súper agradables y atentos.
Catalina Casteleiro
Catalina Casteleiro
20:31 17 Jul 19
Excellent service and I couldn't be happier with my veneers. Wonderful, friendly staff and everything is to a very high standard. Highly recommended!
Colette Johnston
Colette Johnston
17:09 29 May 19
Siempre me ha dado un poco de miedo el dentista... desde que voy a Satchel no me da tanto! Te tratan fenomenal!
Susana Arjona
Susana Arjona
17:36 23 May 19
Son maravillosas. Al igual que un gran grueso de la población, yo solía odiar ir al dentista. Pero en Satchel te hacen sentir muy cómoda, desde la sala de espera que está preparada para todo a la increíble atención al cliente. ¡Tienen un gran equipo de profesionales! Muy recomendables.
Naiara Nuere
Naiara Nuere
12:30 14 May 19
Muy recomendable. Profesionales y muy cercanos. Sin duda será la clínica de referencia de toda mi familia.
Eva Araque
Eva Araque
21:49 07 May 19
Personal muy serio y profesional, muy contento con el tratamiento y el servicio. Lo recomiendo
JOSE LUIS RODRIGUEZ DIEZ
JOSE LUIS RODRIGUEZ DIEZ
17:56 06 May 19
Grandes profesionales de la salud y estética dental. Sin duda una Clinica referente, confío plenamente en ellos y me pongo en sus manos para cualquier tratamiento. Lo recomiendo sin duda alguna.
María Lacámara
María Lacámara
16:17 06 May 19
Un trato genial y super puntuales, se lo recomiendo a cualquiera.
Luis Maximiliano
Luis Maximiliano
20:56 18 Dec 18
Te atienden con profesionalidad y explican todo en cada momento. Están atentos a recordarte las citas y cuadrarlas cuando te venga bien. Acudí para una limpieza rutinaria y me dijeron que todo perfecto, se agradece que no te saquen nada porque sí. Me informé del blanqueamiento y tras el tratamiento estoy encantadísima!! Recomendables 100%
Dora ValenCab
Dora ValenCab
23:38 10 Dec 18
Contentísima con el equipo de clínica Satchel, fui con mi hija y quedo ella y yo encantadas con el trato de la doctora Monje .A mí me faltaba una pieza y me miró el doctor Arlandi y genial me dio tanta confianza que sé mejor quito el miedo a ponerme implantes.Un personal súper simpático desde que entras hasta que sales.Súper atenta la recepcionista y siempre con una sonrisa en la cara.Estoy encantada con ello.
maria del carmen callejo martinez
maria del carmen callejo martinez
11:32 13 Sep 18
Un gran equipo , trato familiar yo quede muy contenta , son de toda mi confianza.
Mamen Callejo
Mamen Callejo
06:30 13 Sep 18
Estuve en la clínica realizando mi primera limpieza con la Dra Marta Cepeda, y la verdad que inmejorable. Muy delicada, muy antenta en todo momento, una gran profesional. Me recomendaron mejorar ciertas cosas de mi sonrisa. Pase con el Dr Moreno , dónde me dio la explicación de todo lo que se trabajaría en mi sonrisa, fueron encantadores y todo me lo explicaron perfectamente. La señorita Patricia , siempre sonriendo. Una persona que sabe cómo acoger al paciente cuando llega por la puerta. Me han hecho sentirme muy cómodo . Sin duda será mi clínica de referencia. Gracias Equipo , nos vemos pronto.
Carlos García Jimenez
Carlos García Jimenez
06:22 12 Sep 18
Es mi clínica dental de referencia. Vivo en Boadilla del Monte y no necesito trasladarme a ningún otro municipio o a Madrid capital para tener un trato de 10. Los recomiendo..
Igmar Montenegro
Igmar Montenegro
19:58 29 Jul 18
Buenos profesionales ...muy recomendable !!
maria del mar Hernandez
maria del mar Hernandez
18:20 22 Mar 18
Magníficos profesionales y maravillosas personas, además es que me sentí muy bien y segura en todo momento.
Lupe Sánchez
Lupe Sánchez
10:48 01 Feb 18
Excelente trato y buenisimos resultados. Me atendieron la doctora Marta y Cristina. Sin duda la recomiendo.
Monica Hinojal
Monica Hinojal
12:48 26 Jan 18
Me he hecho una limpieza y estoy muy contenta con el resultado. Lo recomiendo 100% Buen trato y muy profesionales
Nuria
Nuria
22:16 21 Nov 17
He sido atendida por el Doctor Miguel Arnaldi y estoy muy contenta por la delicadeza con la que me ha tratado. Me ha hecho dos extracciones y dos implantes, y muy bien todo. Lo recomiendo
Loli VG C
Loli VG C
20:37 21 Nov 17
Fui para una limpieza de boca y unos curetajes y todo perfecto, el personal muy amable y atento en todo momento, sin duda volvere a ir y recomendada a todo el mundo😄.
Gon Orozco
Gon Orozco
18:53 19 Nov 17
Fui la clínica Satchel por recomendación de una amiga y estoy muy contenta. Son muy profesionales tanto por los tratamientos que realizan como por el trato con los pacientes.
marina garcía
marina garcía
15:37 19 Nov 17
La recomiendo totalmente! Trato personalizado y muy amable. Volveré sin duda.
Shogun Rua
Shogun Rua
14:27 19 Nov 17
Muy contenta con mi sonrisa nueva, grandes profesionales y con una financiación a medida. Gracias.
Marta De Paula
Marta De Paula
13:26 29 Oct 17
El trato y el servicio fenomenal
Alex Garcia
Alex Garcia
05:30 19 Oct 17
Fui a la clínica por recomendación de un familiar. Afortunadamente el trato ha sido muy bueno. Los médicos, auxiliares y recepcionista encantadores. Y el blanqueamiento dental todo un éxito!!!!!
NOELIA LORO
NOELIA LORO
21:51 18 Oct 17
La atención tanto personal como profesional del Dr Arlandi fue impecable así como de la doctora Susana David, que me hizo la endodoncia en la muela,sin notar ni el más mínimo dolor y explicandomelo todo detenidamente. Desgraciadamente la atención de la sta. Elena (atención al paciente) y de la sta.Patricia (auxiliar de clínica y recepcionista) dejaron bastante que desear. La primera no paro de meterme prisa desde que llegué hasta que me fui y todo por cerrar y salir corriendo a las 20 horas en punto. La segunda por su poca amabilidad y bordería para trabajar cara al público, además de tenerla que repetir las cosas constantemente ya que no presta atención. De hecho me estoy replanteando, si hacerme en dicha clínica, el resto de tratamientos que tengo pendientes.
juan Vallejo
juan Vallejo
10:35 15 Jul 18
La última vez que fui en enero el equipo era impecable, me atendía Dr Arnaldo que era sumamente cuidadoso y profesional y a mi peque Marta ( odontopediatra) ,Vanesa estaba en recepción y las auxiliares eran encantadoras y muy profesionales. Creo q han cambiado a todo el equipo, ayer fui y lo cierto es q pedí q me anestesiaran para una higiene por la sensibilidad y nunca me habían hecho tanto daño para pincharme, ademas tuve q insistir en ello por que me contestaron q empezarían e iríamos viendo,la doctora q me atendió no mostró ninguna amabilidad propia de la profesión hoy en día , ni fue con cuidado....lamentablemente me marché sin realizarme la higiene.he buscado a los doctores anteriores y me desplazare a la clínica actual,La persona de recepción fue correcta pero no está enfocada al paciente, me dijo q la endodoncista era especialista y q las higienes duelen....llevo 1 extracción, 4 endodoncias y mil caries....nunca fue peor mi experiencia en clínica dental salvo cuando trataban sin anestesia !
Vanesa Igelmo
Vanesa Igelmo
05:09 11 Sep 18

Pide tu primera cita GRATIS

Esperas mínimas: 
Gestionamos nuestra agenda para que
cada cliente tenga su tiempo.
Disponemos de la tecnología
dental más avanzada.
Clínica multidisciplinar: 
Trabajamos todas las especialidades.
Trato cercano y humano con atención
100% personalizada.
Solo trabajamos con los mejores
fabricantes del sector dental.
Call Now Button