Llámanos

910 916 457

Horario

Lunes a Viernes
de 11:00h a 20:00h

Ortodoncia

Clínica Dental Satchel Boadilla del Monte

Te Ofrecemos todos los tipos de Ortodoncia del mercado – Descubre más en Clínica Dental Satchel Boadilla ¡Te Esperamos!

¿En qué consiste el tratamiento de ortodoncia?

La ortodoncia es uno de los tratamientos más completos que existen para modificar la posición de los dientes.

Es capaz de prevenir y corregir las desviaciones que se producen en el desarrollo de la boca, tales como la posición de los maxilares, la mordida, o la forma de las arcadas dentarias, entre otras muchas cosas.

No solo se trata de un tratamiento estético, sino que se soluciona problemas como la colocación de los dientes y la mandíbula o trastornos que afectan a una correcta masticación.

Tratamientos Dentales de Ortodoncia

Ortodoncia en Boadilla

L

Ortodoncia Invisalign

La ortodoncia más avanzada, cómoda y estética. Es invisible y se puede quitar para comer y para cepillar los dientes.

L

Ortodoncia de brackets

El tratamiento más eficaz y económico para mejorar tu sonrisa.

L

Ortodoncia estética

Los brackets también pueden ser estéticos. Te ofrecemos la ortodoncia más discreta y funcional.

L

Ortodoncia infantil

Guiamos el correcto crecimiento de sus dientes con nuestra ortodoncia para que luzcan una sonrisa perfecta.

Contacta con nosotros

Estudiamos tu caso

Llámanos y nuestra responsable de atención al paciente concertará una cita para informarte sobre nuestros tratamientos.

Tus dentistas especializados en Ortodoncia

Dra. Marta Martínez

En la clínica dental Satchel de Boadilla, los tratamientos de ortodoncia los lleva a cabo la Doctora Marta Martínez. Es especialista en todos los tipos de ortodoncia, además de tener la acreditación de especialista otorgada por Invisalign.

Si estás pensando en comenzar un tratamiento de ortodoncia, pide tu primera cita gratuita con nosotros y te ofreceremos un plan de tratamiento a tu medida.

En nuestra clínica dental en Boadilla te ofrecemos:

Mejorar tu estética dental

Una sonrisa bonita y sana es capaz de mejorar tu autoestima y hacer que los demás queden deslumbrados. Te ayudamos a conseguir la sonrisa que siempre soñaste con nuestros tratamientos de estética dental.

Salud dental

Porque sabes que la salud dental es importante, te ofrecemos todo lo necesario para cuidar tu boca y solucionar tus problemas de salud dental.

Tratamientos de calidad

Nuestros tratamientos están realizados por odontólogos expertos en sus respectivas especialidades y usando la tecnología dental más avanzada. La calidad es nuestra seña de identidad y tu sonrisa, el mejor de nuestros premios.

Financiación a tu medida

En nuestra clínica ofrecemos un trato familiar y personalizado a todos nuestros pacientes y creemos que cada caso es especial. Por eso, ofrecemos financiación hasta 24 meses sin intereses si lo solicitas.

Preguntas frecuentes

Ortodoncia

¿Qué es una ortodoncia?

La ortodoncia es uno de los tratamientos más completos para mejorar la estética de la sonrisa y para corregir problemas estructurales relacionados con la posición de los dientes o de la mandíbula.

¿Qué tipos de ortodoncia existen?

Actualmente, existen tres tipos de ortodoncia que son los más utilizados en todas las clínicas dentales por su eficacia comprobada.

  • Ortodoncia de brackets. Está fabricada en acero inoxidable y es la ortodoncia más económica. Es capaz de modificar la posición de los dientes y corregir problemas de mandíbula.
  • Ortodoncia estética. Este modelo es más estético que la ortodoncia de brackets porque incorpora piezas transparentes que dejan pasar la luz.
  • Invisalign. Es el sistema de ortodoncia más avanzado y cómodo que existe. Los retenedores se pueden quitar para comer y cepillar los dientes y no se ven cuando el paciente los lleva puestos.
¿Qué precio tiene una ortodoncia? ¿Es posible pedir financiación?

La ortodoncia es un tratamiento a largo plazo y que tiene un pronóstico diferente para cada paciente. Por este motivo, no se puede estimar un precio concreto antes de conocer el caso del paciente.

En cuanto a la forma de pago, ofrecemos financiación de hasta 24 meses sin intereses para los pacientes que la soliciten.

Si quieres conocer más acerca del precio de nuestros tratamientos de ortodoncia, pide ya tu primera cita con nosotros de manera gratuita.

¿Debo seguir una alimentación especial durante el tratamiento con ortodoncia?

El tratamiento con ortodoncia no requiere de una alimentación especial. Sin embargo, existen algunos alimentos que no están recomendados.

La razón es que la ortodoncia con brackets y estética pueden dificultar la higiene dental y algunos alimentos puede acumularse en zonas difíciles de limpiar. Por eso, no está recomendado el consumo de palomitas de maíz, frutas con pepitas muy pequeñas, como los frutos rojos, alimentos crujientes o con textura gomosa tampoco son bienvenidos.

¿Duele la ortodoncia?

Esta es una de las dudas más comunes que tienen la mayoría de pacientes. Lo cierto es que las primeras semanas la ortodoncia puede molestar un poco. Es natural, si pensamos que los brackets están ejerciendo presión para modificar la posición de los dientes.

Sin embargo, las molestias van desapareciendo poco a poco cuando el paciente se va acostumbrando al tratamiento.

Sin duda, los resultados finales compensan con creces esas pequeñas molestias que se puedan experimentar.

Nuestros pacientes comparten su experiencia

Pide tu primera cita GRATIS

Esperas mínimas: 
Gestionamos nuestra agenda para que
cada cliente tenga su tiempo.
Disponemos de la tecnología
dental más avanzada.
Clínica multidisciplinar: 
Trabajamos todas las especialidades.
Trato cercano y humano con atención
100% personalizada.
Solo trabajamos con los mejores
fabricantes del sector dental.
Call Now Button