Llámanos

910 916 457

Horario

Lunes a Viernes
de 11:00h a 20:00h

Clínica Dental Satchel Boadilla del Monte

Tu dentista infantil

Nuestros Dentistas especializados en Odontopediatría están totalmente cualificados para atender a los más pequeños en Clínica Dental Satchel Boadilla.

Clínica Dental Satchel – Odontopediatría

La odontopediatría es la especialidad que se encarga de tratar los problemas odontológicos de niños y niñas, así como de proveerles de las herramientas para que aprendan a mantener una higiene bucodental más completa.

¿Qué es la odontopediatría?

La odontopediatría, también llamada odontología infantil, es la especialidad que se encarga de los tratamientos de los más pequeños. En Satchel tratamos a niños y niñas, cuidando desde una edad muy temprana su desarrollo dental.

En Clínica Dental Satchel pensamos que la prevención en la infancia es la mejor arma para luchar contra posibles problemas posteriores, por eso explicamos métodos de higiene bucodental a nuestros pequeños pacientes.

Tus Dentistas para niños

Dra. Pérez Mompó

Los más pequeños requieren una odontología a su medida, que les haga sonreír, perder el posible miedo al dentista y que sirva para que aprendan la importancia de cuidar su salud bucodental.

Y para hacer todo esto posible, contamos con la Doctora Pérez Mompó, odontopediatra que cuenta con años de experiencia tratando con niños y niñas con cariño y responsabilidad.

Odontopediatría, paso a paso

Citamos al paciente a una primera visita y realizamos una radiografía panorámica para conocer el estado general de sus dientes y maxilares.

Explicamos el procedimiento de manera cercana y detallada y ofrecemos un plan de tratamiento personalizado. Una vez aprobado, fijamos una cita en el calendario para llevarlo a cabo.

En la siguiente visita, dependiendo del caso, comenzamos con el procedimiento que se necesite para cuidar de la salud odontológica de los más pequeños.

Pautamos revisiones periódicas para realizar un seguimiento de cualquier problema de salud bucodental y ofrecemos consejos de higiene y cuidado dental para que puedan aplicarlos en casa.

En nuestra clínica dental en Boadilla te ofrecemos:

Mejorar tu estética dental

Una sonrisa bonita y sana es capaz de mejorar tu autoestima y hacer que los demás queden deslumbrados. Te ayudamos a conseguir la sonrisa que siempre soñaste con nuestros tratamientos de estética dental.

Salud dental

Porque sabes que la salud dental es importante, te ofrecemos todo lo necesario para cuidar tu boca y solucionar tus problemas de salud dental.

Tratamientos de calidad

Nuestros tratamientos están realizados por odontólogos expertos en sus respectivas especialidades y usando la tecnología dental más avanzada. La calidad es nuestra seña de identidad y tu sonrisa, el mejor de nuestros premios.

Financiación a tu medida

En nuestra clínica ofrecemos un trato familiar y personalizado a todos nuestros pacientes y creemos que cada caso es especial. Por eso, ofrecemos financiación hasta 24 meses sin intereses si lo solicitas.

Odontopediatría

Preguntas frecuentes

¿Qué es un dentista para niños?

Un dentista para niños es un odontólogo especializado en las patologías y las necesidades odontológicas específicas de niños y niñas. Y es que los más pequeños requieren una odontología a su medida, que les haga sonreír, perder el posible miedo al dentista y que sirva para que aprendan la importancia de cuidar su salud bucodental.

Para hacer todo esto posible, contamos con la Doctora Pérez Mompó, odontopediatra que cuenta con años de experiencia tratando con niños y niñas con cariño y responsabilidad.

¿Cuándo llevar los niños al dentista?

Los especialistas en odontopediatría coincidimos en que el mejor momento para comenzar a llevar a los niños al dentista es cuando han erupcionado los dientes de leche, alrededor del primer año de vida.

A partir de aquí, se recomienda al menos una visita al año para que podamos valorar el crecimiento de sus dientes de manera adecuada.

Aunque el momento clave es a los cinco años, cuando se caen los dientes primarios y comienzan a salir los definitivos.

¿Cómo superar el miedo al dentista?

El miedo al dentista de los más pequeños surge cuando se enfrentan a una actividad que es nueva para ellos y que puede generar cierta ansiedad.

Por eso, lo primero que hace nuestra odontopediatra, la Doctora Pérez Mompó es generar un ambiente de confianza, en el que explica los tratamientos con palabras que ellos pueden entender.

A partir de aquí, las siguientes visitas se realizarán cada vez con menos nervios por parte de los niños hasta que, finalmente, les encante venir a nuestra clínica dental en Boadilla.

¿Qué tratamientos dentales para niños ofrecéis?

En nuestra clínica dental contamos con todos los tratamientos odontológicos para niños y niñas. Desde ortodoncias interceptivas, ortodoncias infantiles, empastes u obturaciones, pulpectomías y cualquier otro tratamiento que puedan necesitar.

¿Está adaptada para niños en vuestra clínica?

En nuestra clínica dental de Boadilla nos preocupa el bienestar de nuestros pacientes cuando están en la sala de espera. Por eso disponemos de wifi gratuito y entretenimientos varios para toda la familia. Eso sí, intentamos organizar todas las citas para que no tengas que esperar más de 10 minutos cuando vienes a vernos.

¿Ofrecéis ortodoncia para niños?

Así es, en nuestra clínica dental contamos con tratamientos de ortodoncia interceptiva y ortodoncia infantil para mejorar la sonrisa de niños y niñas.

Ven a vernos a nuestra clínica dental en Boadilla y te ofreceremos el plan de tratamiento más adecuado para ti y tu familia.

Pide tu primera cita GRATIS

Esperas mínimas: 
Gestionamos nuestra agenda para que
cada cliente tenga su tiempo.
Disponemos de la tecnología
dental más avanzada.
Clínica multidisciplinar: 
Trabajamos todas las especialidades.
Trato cercano y humano con atención
100% personalizada.
Solo trabajamos con los mejores
fabricantes del sector dental.
Call Now Button