Llámanos

910 916 457

Horario

Lunes a Viernes
de 11:00h a 20:00h

Clínica Dental Satchel Boadilla del Monte

Empastes dentales

Los Empastes Dentales con los mejores materiales Biocompatibles y de aplicación instantánea. Los Mejores Dentistas de Boadilla en Clínica Dental Satchel Boadilla.

Clínica Dental Satchel – Empastes dentales

Los empastes dentales, u obturaciones dentales, son uno de los tratamientos de odontología general más usados en todo el mundo para reparar pequeños problemas de caries.

¿Qué es un empaste dental?

Un empaste dental es un procedimiento muy habitual que sirve para restaurar una parte del diente que haya sido afectado por un problema de caries.

Gracias a un compuesto llamado composite, nuestros odontólogos son capaces de reparar la superficie del diente, evitando así el dolor o complicaciones mayores.

Especialistas en odontología

En Clínica Dental Satchel de Boadilla, todos nuestros doctores y doctoras tienen alguna especialidad, pero también pueden atenderte para ofrecerte cualquier tratamiento de odontología general que necesites.

Odontología general, paso a paso

Citamos al paciente a una primera visita y realizamos una radiografía panorámica para conocer el estado general de sus dientes y maxilares.

Explicamos el procedimiento de manera cercana y detallada y ofrecemos un plan de tratamiento personalizado. Una vez aprobado, fijamos una cita en el calendario para llevarlo a cabo.

Aplicamos anestesia local para evitar que el paciente sienta cualquier tipo de dolor durante el procedimiento.

Eliminamos la caries mediante el uso de diferentes fresas dentales y limpiamos adecuadamente toda la superficie del diente.

Procedemos a rellenar la cavidad del diente con el material adecuado, siguiendo la forma y el color del diente que estamos tratando.

Finalmente, una vez endurecido el material, pulimos el empaste para adaptarlo a la mordida del paciente y que no note que lo lleva puesto.

En nuestra clínica dental en Boadilla te ofrecemos:

Mejorar tu estética dental

Una sonrisa bonita y sana es capaz de mejorar tu autoestima y hacer que los demás queden deslumbrados. Te ayudamos a conseguir la sonrisa que siempre soñaste con nuestros tratamientos de estética dental.

Salud dental

Porque sabes que la salud dental es importante, te ofrecemos todo lo necesario para cuidar tu boca y solucionar tus problemas de salud dental.

Tratamientos de calidad

Nuestros tratamientos están realizados por odontólogos expertos en sus respectivas especialidades y usando la tecnología dental más avanzada. La calidad es nuestra seña de identidad y tu sonrisa, el mejor de nuestros premios.

Financiación a tu medida

En nuestra clínica ofrecemos un trato familiar y personalizado a todos nuestros pacientes y creemos que cada caso es especial. Por eso, ofrecemos financiación hasta 24 meses sin intereses si lo solicitas.

Preguntas frecuentes

Odontología general

¿Qué tipos de rellenos dentales existen?

Los empastes dentales pueden realizarse con dos tipos de rellenos:

  • Es el material más usado, ya que permite moldearlo a la perfección para adaptarlo a la forma del diente del paciente. Es más económico y estético.

Amalgama. Se trata de una aleación de metales (generalmente, mercurio y otros materiales como plata, cobre o estaño) que se coloca para rellenar la cavidad del diente afectado. Este material está actualmente en desuso porque es menos estético, sin embargo es más duradero que el composite.

¿Cuánto dura la amalgama dental?

El empaste dental de amalgama es muy duradero y puede llegar a permanecer inalterable durante más de 30 años. Sin embargo, no se usa demasiado en las clínicas dentales debido a que no es tan estético como el composite.

¿Qué es exactamente el relleno dental?

El relleno dental es el material que usamos en odontología para rellenar la cavidad de un diente afectado por una caries. Una vez que se realiza el procedimiento de la obturación, en el que se elimina la caries y se limpia la zona, utilizamos un material, generalmente composite, para cubrir el hueco que ha quedado en el diente.

¿Duelen los empastes dentales?

Esta es una de las dudas más comunes que nos preguntan muchos pacientes. Sin embargo, no hay que tenerle miedo a los empastes dentales. Son un procedimiento muy habitual y no causa dolor o molestias para los pacientes.

La razón es que usamos anestesia local antes de colocarlos, por lo que eliminan las molestias o posibles dolores para el paciente.

¿Cuál es el precio de un empaste dental?

El precio de un empaste dental varía en función del número de ellos que haya que colocar y de la salud bucodental previa del paciente.

Sin embargo, este es un tratamiento muy económico, al que puede acceder cualquier paciente sin realizar una inversión demasiado grande.

¿Son aconsejables los empastes dentales caseros?

Los empastes dentales caseros que se pueden encontrar por internet no son seguros y pueden acarrear riesgos para la salud del paciente, dado que son complicados de poner y, además, el paciente no cuenta con las medidas de seguridad e higiene necesarias para su colocación.

Por eso, no te recomendamos que utilices ningún tratamiento dental casero. En su lugar, puedes venir a nuestra clínica dental de Boadilla, donde te asesoraremos y te ofreceremos un tratamiento a tu medida.

Pide tu primera cita GRATIS

Esperas mínimas: 
Gestionamos nuestra agenda para que
cada cliente tenga su tiempo.
Disponemos de la tecnología
dental más avanzada.
Clínica multidisciplinar: 
Trabajamos todas las especialidades.
Trato cercano y humano con atención
100% personalizada.
Solo trabajamos con los mejores
fabricantes del sector dental.
Call Now Button