Llámanos

910 916 457

Horario

Lunes a Viernes
de 11:00h a 20:00h

Odontología General

Clínica Dental Satchel Boadilla del Monte

La Odontología General comprende todos los Tratamientos de Odontología Conservadora y Prevención para tu Salud Dental. Descubre más en Clínica Dental Satchel Boadilla.

Clínica Dental Satchel en Boadilla

La odontología general engloba todos tratamientos más generales, que tienen que ver con dientes y encías y su conservación.

¿En qué consiste la odontología general?

La odontología general o, como nos gusta llamarla en la Clínica Dental Satchel, odontología conservadora, se encarga de cuidar los dientes del paciente para garantizar una correcta salud bucodental.

En este sentido, la odontología general integra tratamientos tales como las obturaciones o empastes y las férulas de descarga, entre otros.

Nuestros tratamientos de odontología general

Odontología general integral

L

Empastes dentales

Soluciones con materiales Bio-compatibles para la caries y una salud dental maravillosa.

L

Férulas dentales

Diseñadas con tecnología puntera. Soluciones para bruxismo y otras patologías que pueden dañar tus dientes.

¿Cuándo debes elegir el tratamiento de Odontología general en Boadilla?

  • Si sospechas de caries.
  • Si experimentas algún dolor o molestia.
  • Problemas en tus encías.
  • Llagas o úlceras bucales.
  • Muerdes muy fuerte, especialmente de noche.
  • Cualquier otra molestia dental.

La odontología general que necesitas en Boadilla

Nuestra especialista en odontología general se ocupará de mejorar tu salud dental de la mejor manera. Es Licenciada por la Universidad Alfonso X El Sabio y cuenta con un Posgrado en Implantología Oral.

En Clínica Dental Satchel de Boadilla, todos nuestros doctores y doctoras tienen alguna especialidad, pero también pueden atenderte para ofrecerte cualquier tratamiento de odontología general que necesites.

Dra Ruth Monje

En nuestra clínica dental en Boadilla te ofrecemos:

Mejorar tu estética dental

Una sonrisa bonita y sana es capaz de mejorar tu autoestima y hacer que los demás queden deslumbrados. Te ayudamos a conseguir la sonrisa que siempre soñaste con nuestros tratamientos de estética dental.

Salud dental

Porque sabes que la salud dental es importante, te ofrecemos todo lo necesario para cuidar tu boca y solucionar tus problemas de salud dental.

Tratamientos de calidad

Nuestros tratamientos están realizados por odontólogos expertos en sus respectivas especialidades y usando la tecnología dental más avanzada. La calidad es nuestra seña de identidad y tu sonrisa, el mejor de nuestros premios.

Financiación a tu medida

En nuestra clínica ofrecemos un trato familiar y personalizado a todos nuestros pacientes y creemos que cada caso es especial. Por eso, ofrecemos financiación hasta 24 meses sin intereses si lo solicitas.

Preguntas frecuentes

Odontología general

¿Qué es la odontología general?

La odontología general o, como nos gusta llamarla en la Clínica Dental Satchel, odontología conservadora, se encarga de cuidar los dientes del paciente para garantizar una correcta salud bucodental.

En este sentido, la odontología general integra tratamientos tales como las obturaciones o empastes y las férulas de descarga, entre otros.

¿De qué tratamientos se encargar la odontología general?

La odontología general se encarga de tratamientos menos complejos que el resto de especialidades, tales como las obturaciones o empastes dentales o las férulas de descarga.

En general, son tratamientos de odontología conservadora que contribuyen a mantener el buen estado de los dientes del paciente, proveyéndole de consejos y buenas prácticas para mantener una correcta salud bucodental.

¿Cuándo es necesaria la odontología general?

Los procedimientos y tratamientos de odontología general están indicados para todo tipo de pacientes que quieran mejorar o conservar el buen estado de su salud bucodental.

Por eso, se basa mucho en la revisión y prevención de posibles patologías, o repara esos pequeños problemas que puedan surgir y que alteren la salud bucodental.

¿Cuánto cuesta un tratamiento de odontología general?

Los tratamientos de odontología general que llevamos a cabo en la Clínica Dental Satchel de Boadilla son muy económicos y cualquier paciente puede acceder a ellos sin realizar una gran inversión.

Si quieres empezar a mejorar tu salud bucodental, no lo dudes y ven a visitarnos para que podamos ofrecerte un plan de tratamiento a tu medida.

Odontología general y odontología preventiva ¿Son lo mismo?

En nuestra clínica dental de Boadilla nos gusta referirnos a los tratamientos de odontología general como odontología conservadora u odontología preventiva.

La razón es que estos tratamientos se basan en las revisiones periódicas y tratan de evaluar y controlar la salud bucodental para prevenir problemas futuros.

¿Cómo es la odontología general en niños?

La odontología general o conservadora también es para niños y niñas. Tratamientos tales como los empastes dentales o las férulas de descarga son perfectamente aplicables desde que los dientes definitivos han erupcionado y son una forma ideal de prevenir posibles problemas en el futuro.

Nuestros pacientes comparten su experiencia

Pide tu primera cita GRATIS

Esperas mínimas: 
Gestionamos nuestra agenda para que
cada cliente tenga su tiempo.
Disponemos de la tecnología
dental más avanzada.
Clínica multidisciplinar: 
Trabajamos todas las especialidades.
Trato cercano y humano con atención
100% personalizada.
Solo trabajamos con los mejores
fabricantes del sector dental.
Call Now Button