Llámanos

910 916 457

Horario

Lunes a Viernes
de 11:00h a 20:00h

Clínica Dental Satchel Boadilla del Monte

Implantes dentales

Los implantes dentales son una solución definitiva y permanente para reponer ausencias dentales. – Solicita tu primera Cita Gratuita en Clínica Dental Satchel

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son una solución cómoda y definitiva para reparar una ausencia dental, ya sea por un traumatismo o por una extracción.

Gracias a ellos, podemos recuperar totalmente la función tanto estética como estructural cuando existe una ausencia dental, por lo que son mucho más cómodos que una prótesis dental removible.

Especialistas en implantología dental en Boadilla

Dr. Arlandi

El Dr. Arlandi es nuestro especialista en implantes dentales de nuestra clínica en Boadilla y será el encargado de tratarte durante todo el proceso hasta tu completa recuperación.

Implantes dentales, paso a paso

Citamos al paciente a una primera visita y realizamos una radiografía panorámica 3D para conocer el estado general de sus dientes y maxilares.

Explicamos el procedimiento de manera cercana y detallada y ofrecemos un plan de tratamiento personalizado. Una vez aprobado, fijamos una cita en el calendario para llevarlo a cabo.

En la siguiente visita, comenzamos con la colocación del implante dental y dejamos que se produzca la osteointegración. Este proceso varía para cada paciente.

En pacientes con un soporte periodontal sano, este proceso se realiza de manera mucho más sencilla, mientras que si el soporte está muy dañado, antes de colocar el implante habrá que proceder con la reconstrucción del mismo.

Una vez que el implante se ha osteointegrado, pasamos a la siguiente fase del tratamiento: la colocación del soporte.

Finalmente, colocamos la corona sobre implante.

En nuestra clínica dental en Boadilla te ofrecemos:

Mejorar tu estética dental

Una sonrisa bonita y sana es capaz de mejorar tu autoestima y hacer que los demás queden deslumbrados. Te ayudamos a conseguir la sonrisa que siempre soñaste con nuestros tratamientos de estética dental.

Salud dental

Porque sabes que la salud dental es importante, te ofrecemos todo lo necesario para cuidar tu boca y solucionar tus problemas de salud dental.

Tratamientos de calidad

Nuestros tratamientos están realizados por odontólogos expertos en sus respectivas especialidades y usando la tecnología dental más avanzada. La calidad es nuestra seña de identidad y tu sonrisa, el mejor de nuestros premios.

Financiación a tu medida

En nuestra clínica ofrecemos un trato familiar y personalizado a todos nuestros pacientes y creemos que cada caso es especial. Por eso, ofrecemos financiación hasta 24 meses sin intereses si lo solicitas.

Preguntas frecuentes

Implantes dentales

¿Cuánto cuesta un implante dental?

Como cada paciente tiene una situación diferente, no podemos estimar un precio para este tratamiento.

Sin embargo, sí que podemos asegurar que un implante dental es una inversión en comodidad y seguridad dental para toda la vida.

Antes de estimar un precio, necesitamos que el paciente acuda a la clínica para poder ofrecerle una primera revisión y un plan de tratamiento personalizado.

Por otra parte, ofrecemos financiación hasta en 24 meses sin intereses para los pacientes que lo soliciten.

¿Qué ventajas tienen los implantes dentales?

Los implantes dentales son la manera más definitiva de reponer una ausencia dental. Comparado con otras alternativas, como las prótesis dentales removibles, este sistema garantiza que el paciente recupera su diente, tanto funcional como estéticamente.

Además de esta ventaja, lo mejor de los implantes dentales es que son muy duraderos y por eso son la mejor manera de reponer una ausencia dental.

¿Duelen los implantes dentales?

Los implantes dentales no duelen porque antes de su colocación aplicamos anestesia local. Esto nos permite trabajar sobre el tejido periodontal sin que el paciente sufra ningún tipo de molestia.

Una vez colocado, el paciente puede tener una pequeña inflamación durante unos días, pero es algo totalmente normal.

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son pilares de titanio que se integran en el hueso y sustituyen a la raíz del diente. Sobre él se cementan o atornillan coronas o puentes que pueden estar fabricados en metal-cerámica, feldespato o zirconio.

El implante está fabricado en titanio para uso médico, un material altamente biocompatible, lo que permite su integración en el hueso.

La corona, por su parte, se realiza en un laboratorio protésico y reproduce, de manera fiel, la forma y color del diente natural.

En Satchel trabajamos con la marca de implantes Sweden & Martina, garantía de máxima calidad. Cada implante tiene un número de serie propio y la trazabilidad desde que se fabrica hasta el paciente es total.

Además, todos los implantes que se colocan en nuestra clínica dental de Boadilla del Monte vienen avalados por un elevado número de estudios del máximo rigor científico.

¿Cuánto tiempo pueden durar los implantes dentales?

Los implantes dentales son uno de los tratamientos más duraderos y pueden durar años. Por eso es de los más recomendados para reponer una ausencia dental.

¿Qué tipos de implantes dentales existen?

Como una de las clínicas expertas en implantes dentales en Madrid tenemos muy en cuenta que estos no solo cumplen una función estética, sino también funcional, contribuyendo a una buena salud dental y una buena mordida.

La totalidad de los implantes dentales que colocamos en nuestra clínica dental están fabricados en titanio.

En cuanto a las coronas, existen diferentes tipos dependiendo de dónde se coloquen. El material más común es el que mezcla metal y cerámica que ofrece una excelente relación durabilidad-estética.

En dientes delanteros o muy visibles, podemos colocar otro tipo de prótesis aún más estéticas, como las coronas fabricadas en feldespato, cerámica o zirconio, que imitan a la perfección el material del que están hechos los dientes naturales y dejan pasar la luz de la misma manera.

¿Se puede masticar bien con implantes dentales?

Los implantes dentales sirven para reponer una ausencia dental, por lo que una vez colocados, el paciente puede volver a comer y masticar con total normalidad.

En este sentido, los implantes son lo más parecido que existe a los propios dientes naturales. La aproximación del hueso con la superficie de la fijación implantada permite que la mordida sea eficaz y que no exista impedimento para la masticación.

¿Se puede beber alcohol o fumar después de un implante dental?

Beber alcohol y fumar después de un implante está totalmente contraindicado, ya que ambas sustancias pueden irritar la zona intervenida.

Además, tanto el alcohol como el tabaco pueden retrasar la correcta cicatrización en caso de cirugía, por lo que no se deben consumir durante varios días después de la intervención.

¿A qué edad se pueden colocar un implante dental?

La edad mínima requerida para iniciar un implante dental es de 18 años, dado que el paciente debe tener las condiciones óseas necesarias. Por el contrario, no existe límite de edad para su colocación.

Pide tu primera cita GRATIS

Esperas mínimas: 
Gestionamos nuestra agenda para que
cada cliente tenga su tiempo.
Disponemos de la tecnología
dental más avanzada.
Clínica multidisciplinar: 
Trabajamos todas las especialidades.
Trato cercano y humano con atención
100% personalizada.
Solo trabajamos con los mejores
fabricantes del sector dental.
Call Now Button