Llámanos

910 916 457

Horario

Lunes a Viernes
de 11:00h a 20:00h

Clínica Dental Satchel Boadilla del Monte

Limpieza dental

En nuestra clínica dental de Boadilla trabajamos la mejor Limpieza Dental para que tus dientes se sientan y se vean mucho más limpios.

Clínica Dental Satchel – Limpieza dental

La limpieza dental es un tratamiento muy sencillo y habitual, que se realiza para limpiar en profundidad los dientes y encías del paciente.

¿En qué consiste la limpieza dental profesional?

La limpieza dental es uno de los tratamientos más eficaces para eliminar todos los restos de comida y las bacterias que se acumulan en los espacios interdentales y de difícil acceso para el cepillo de dientes.

En nuestra clínica dental de Boadilla, llevamos a cabo limpiezas dentales profesionales de 50 minutos en la que conseguimos que el paciente salga con una boca más limpia y libre de bacterias.

Especialistas en estética dental

Dra. Marely Correia

La Doctora Correia es especialista en estética dental, prostodoncia e implanto-prótesis y disfruta diseñando la mejor versión de tu sonrisa, con tratamientos de carillas dentales, blanqueamientos dentales, coronas y otros tratamientos relacionados con la estética.

Limpieza dental, paso a paso

Citamos al paciente a una primera visita y realizamos una radiografía panorámica para conocer el estado general de sus dientes y maxilares.

Explicamos el procedimiento de manera cercana y detallada y ofrecemos un plan de tratamiento personalizado. Una vez aprobado, fijamos una cita en el calendario para llevarlo a cabo.

Comenzamos con el procedimiento de la limpieza dental, en el que usamos diversos instrumentos clínicos para eliminar todas las bacterias, placa y cualquier suciedad acumulada en dientes y encías. El procedimiento dura entre 30 y 60 minutos.

Una vez terminado el tratamiento, explicamos al paciente métodos de higiene para que pueda aplicarlos en casa.

Tus dentistas en Boadilla

La higiene dental es uno de los factores más importantes para conservar una boca y unos dientes sanos. Con esto conseguimos minimizar la posibilidad de problemas asociados de encías y de caries y logramos que nuestros pacientes tengan siempre la mejor salud bucodental.

Además del tratamiento, en nuestra clínica ofrecemos consejos de higiene para ayudar a nuestros pacientes a que sigan cuidándose en casa.

¿Cuándo debes realizarte una limpieza dental en Boadilla?

La limpieza dental profesional que llevamos a cabo en nuestra clínica de Boadilla está indicada para todo tipo de pacientes.

En este sentido, recomendamos que nuestros pacientes se realicen, al menos, una limpieza profesional en profundidad al año.

Si notas que tus dientes no quedan del todo limpios después de cepillarlos o si notas que tienes impurezas y sarro acumulado, es el momento de realizarte una limpieza dental profesional.

En nuestra clínica dental en Boadilla te ofrecemos:

Mejorar tu estética dental

Una sonrisa bonita y sana es capaz de mejorar tu autoestima y hacer que los demás queden deslumbrados. Te ayudamos a conseguir la sonrisa que siempre soñaste con nuestros tratamientos de estética dental.

Salud dental

Porque sabes que la salud dental es importante, te ofrecemos todo lo necesario para cuidar tu boca y solucionar tus problemas de salud dental.

Tratamientos de calidad

Nuestros tratamientos están realizados por odontólogos expertos en sus respectivas especialidades y usando la tecnología dental más avanzada. La calidad es nuestra seña de identidad y tu sonrisa, el mejor de nuestros premios.

Financiación a tu medida

En nuestra clínica ofrecemos un trato familiar y personalizado a todos nuestros pacientes y creemos que cada caso es especial. Por eso, ofrecemos financiación hasta 24 meses sin intereses si lo solicitas.

Limpieza dental

Preguntas frecuentes 

¿Cómo se hace una limpieza dental?

La limpieza dental es un tratamiento muy sencillo que llevan a cabo nuestros dentistas especializados en odontología general.

Para llevarla a cabo, utilizamos varios aparatos especializados que emiten un potente chorro de agua a presión para eliminar el sarro acumulado.

Después, pasamos el aeropulidor, con el que eliminamos las manchas superficiales y terminamos de retirar todas las impurezas que hayan podido quedar adheridas a los dientes.

¿La limpieza dental se hace solo cuando existe acumulación de sarro o por otros motivos?

La limpieza dental puede realizarse en cualquier momento ya que es un tratamiento mínimamente invasivo que no reporta molestias para el paciente y que tiene muchos beneficios.

La acumulación de sarro es uno de los indicadores principales para acudir a realizarse una limpieza dental, pero no es el único.

Por ejemplo, si el paciente detecta que su higiene dental no es la adecuada, que presenta algún problema de encías o que no puede acceder a determinadas zonas de su boca para limpiarlas en profundidad, la limpieza dental profesional puede ser la solución.

¿En qué consiste una limpieza dental y que ayuda a prevenir?

La higiene dental es muy importante para que los dientes del paciente estén en las condiciones óptimas. Por este motivo, la limpieza dental es tan importante, dado que permite eliminar los restos de comida y las bacterias que el paciente no ha logrado retirar con su limpieza diaria.

En este sentido, la limpieza dental profesional que llevamos a cabo en nuestra clínica dental de Boadilla ayuda a prevenir la acumulación de sarro y las enfermedades de las encías, tales como la gingivitis y la periodontitis.

¿Cuánto cuesta una limpieza dental en Boadilla?

La limpieza dental es uno de los tratamientos más económicos que llevamos a cabo en nuestra clínica dental de Boadilla. Cualquier paciente puede permitírselo como inversión en su salud dental.

Consúltanos sin compromiso o ven a vernos a la clínica y te ofreceremos la mejor limpieza dental de Boadilla.

¿Se puede fumar o comer después de una limpieza dental?

La limpieza dental es mínimamente invasiva, por lo que no comporta ninguna molestia para el paciente.

Después de llevar a cabo la limpieza, es normal que las encías estén un poco más sensibles de lo normal, pero esta sensación desaparece al cabo de unas horas.

En este sentido, tras nuestra limpieza dental profesional, el paciente puede comer y beber con normalidad. Eso sí, no se recomienda fumar, dado que el tabaco es uno de los mayores enemigos de la salud bucodental.

¿A qué edad se puede realizar una limpieza dental?

La limpieza dental se suele realizar en pacientes adultos que presentan problemas de encías o sarro.

Sin embargo, si nuestras especialistas en Odontopediatría lo estiman oportuno, es posible realizar una limpieza dental a niños y adolescentes.

Si quieres saber más sobre este tratamiento, pide ya tu primera cita gratuita.

¿Existe la limpieza dental profunda?

La limpieza dental profesional que llevamos a cabo en nuestra clínica dental de Boadilla se conoce como limpieza dental profunda. Esto quiere decir que eliminamos la práctica totalidad de sarro, bacterias y restos de comida que hayan podido quedar adheridos a los dientes del paciente.

Pide tu primera cita GRATIS

Esperas mínimas: 
Gestionamos nuestra agenda para que
cada cliente tenga su tiempo.
Disponemos de la tecnología
dental más avanzada.
Clínica multidisciplinar: 
Trabajamos todas las especialidades.
Trato cercano y humano con atención
100% personalizada.
Solo trabajamos con los mejores
fabricantes del sector dental.
Call Now Button