Llámanos

910 916 457

Horario

Lunes a Viernes
de 11:00h a 20:00h

Clínica Dental Satchel Boadilla del Monte

Carillas dentales

Las Carillas Dentales son una solución rápida y muy eficiente en la estética dental – Descubre más en Clínica Dental Satchel Boadilla.

Carillas dentales en Boadilla

En nuestra clínica dental de Boadilla del monte trabajamos con dos tipos de carillas dentales: las carillas de composite y las carillas de cerámica.

Las carillas de cerámica se diseñan en el laboratorio después de extraer un molde de impresión con la forma exacta del diente del paciente y, por lo tanto, requieren de dos sesiones en clínica para su colocación. Son muy estéticas y más duraderas.

Por su parte, las carillas de composite se pueden moldear y colocar en la misma sesión, lo que las hace más indicadas para reparar pequeñas imperfecciones.

Cada tipo de carilla dental tiene sus ventajas y será nuestra especialista en estética dental, la Dra. Marely Correia, la encargada de tratar tu caso de manera personalizada y ofrecerte la solución que mejor se adapte a tu caso

¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas dentales son un tratamiento de estética dental que permite mejorar la sonrisa de manera sencilla.

El tratamiento consiste en colocar unas finas láminas sobre la superficie del diente, de manera que se corrigen imperfecciones de color y forma de los dientes del paciente.

La principal ventaja es que este tratamiento mejora de manera muy estética toda la boca del paciente, por lo que oculta cualquier defecto, ya sea un problema de tinciones, de forma o de textura.

Especialistas en estética dental

Dra. Marely Correia

La Doctora Correia es especialista en estética dental, prostodoncia e implanto-prótesis y disfruta diseñando la mejor versión de tu sonrisa, con tratamientos de carillas dentales, blanqueamientos dentales, coronas y otros tratamientos relacionados con la estética.

Carillas dentales, paso a paso

Citamos al paciente a una primera visita y realizamos una radiografía panorámica para conocer el estado general de sus dientes y maxilares.

Realizamos una valoración, tanto clínica como radiográfica, y llevamos a cabo una charla importante con el paciente sobre sus aspiraciones y deseos sobre el tratamiento. Valoramos la existencia y los recambios de restauraciones disponibles en el sector y explicamos el plan de tratamiento de manera cercana y detallada. Una vez aprobado, fijamos una cita en el calendario para llevarlo a cabo.

Dependiendo de la complejidad del caso, en la primera cita tomamos fotos y moldes convencionales para mandar a hacer un MockUp. Este diseño previo se prueba en una segunda cita para que el paciente tenga una idea de cómo quedarían sus dientes al finalizar el tratamiento.

De no ser necesario el MockUp, directamente en esa segunda cita se tallan los dientes, se toman los moldes funcionales para las carillas, se toman registros de mordida, fotografías y se decide el color para enviar todos los datos al laboratorio.

En una o dos semanas aproximadamente las carillas estarán listas para ser colocadas. Se hace la prueba del color, verificamos que nos gusta el resultado, probamos con los cementos correspondientes y si todo está a gusto del paciente, procedemos a cementar las carillas.

Se cita al paciente a la semana siguiente para la revisión final.

En nuestra clínica dental en Boadilla te ofrecemos:

Mejorar tu estética dental

Una sonrisa bonita y sana es capaz de mejorar tu autoestima y hacer que los demás queden deslumbrados. Te ayudamos a conseguir la sonrisa que siempre soñaste con nuestros tratamientos de estética dental.

Salud dental

Porque sabes que la salud dental es importante, te ofrecemos todo lo necesario para cuidar tu boca y solucionar tus problemas de salud dental.

Tratamientos de calidad

Nuestros tratamientos están realizados por odontólogos expertos en sus respectivas especialidades y usando la tecnología dental más avanzada. La calidad es nuestra seña de identidad y tu sonrisa, el mejor de nuestros premios.

Financiación a tu medida

En nuestra clínica ofrecemos un trato familiar y personalizado a todos nuestros pacientes y creemos que cada caso es especial. Por eso, ofrecemos financiación hasta 24 meses sin intereses si lo solicitas.

Carillas dentales

Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de carillas dentales existen?

Existen dos tipos de carillas dentales que colocamos en nuestra clínica dental de Boadilla.

Las carillas dentales de cerámica, más duraderas y estéticas, y las carillas dentales de composite, más económicas y que pueden moldearse en el momento por nuestra especialista.

¿En qué consiste el tratamiento con carillas dentales?

El tratamiento con carillas dentales que aplicamos en nuestra Clínica Dental en Boadilla tiene varias fases que depende del material elegido.

En el caso de las carillas de composite, la Dra. Marely Correia puede colocar las carillas en una única sesión, modelandolas sobre el diente hasta obtener la forma deseada.

Para la colocación de las carillas de cerámica necesitamos dos sesiones. En la primera, tomamos un molde de la boca del paciente que se envía al laboratorio para que fabriquen una pieza que será una copia exacta del diente del paciente.

En una segunda cita, procedemos a la colocación de dichas carillas, que quedan fijadas al diente, mejorando su estética.

¿Cuánto cuestan unas carillas dentales?

El tratamiento con carillas dentales tiene un precio diferente dependiendo de varios factores: por un lado, está el caso concreto de cada paciente y el número de carillas a colocar y por otro el tipo de material elegido.

Pide ya tu cita gratuita con nosotros para que podamos ofrecerte un plan de tratamiento a tu medida.

¿Usan carillas dentales los famosos?

Las carillas dentales, sobre todo las de cerámica, son una de las opciones más estéticas que existen para mejorar la sonrisa de nuestros pacientes.

Esto hace que sea una de las favoritas de famosos, actores y deportistas de élite, ya que permiten cambiar por completo el aspecto de la sonrisa, corrigiendo imperfecciones de forma, color o textura de los dientes.

¿Cuánto duran las carillas dentales?

Las carillas dentales son un tratamiento muy duradero, que permiten mejorar la sonrisa de manera radical.

En concreto, las carillas fabricadas en cerámica son mucho más resistentes y duraderas, dado que están fabricadas en una sola pieza que se coloca sobre el diente.

Pide ya tu primera cita con nosotros y te ofreceremos más información acerca de cuánto duran las carillas dentales.

¿Duelen las carillas dentales?

El tratamiento con carillas dentales no duele. Su colocación se realiza por encima del diente, por lo que no hay que llevar a cabo ningún proceso invasivo que pueda generar dolor.

En el caso de las carillas de cerámica, es posible que haya que realizar lo que se conoce como tallado del diente, para que se adapten perfectamente a la sonrisa del paciente. En cualquier caso, este procedimiento se realiza con anestesia local, por lo que no reporta dolor para el paciente.

¿Qué son las carillas estéticas?

Las carillas dentales estéticas son un tipo de carillas fabricadas en cerámica que reproducen a la perfección la estética de los dientes del paciente.

Para ello, se toma un molde que se envía al laboratorio, con lo que se consiguen resultados mucho más estéticos y duraderos que con las carillas de composite.

Pide tu primera cita GRATIS

Esperas mínimas: 
Gestionamos nuestra agenda para que
cada cliente tenga su tiempo.
Disponemos de la tecnología
dental más avanzada.
Clínica multidisciplinar: 
Trabajamos todas las especialidades.
Trato cercano y humano con atención
100% personalizada.
Solo trabajamos con los mejores
fabricantes del sector dental.
Call Now Button