Llámanos

910 916 457

Horario

Lunes a Viernes
de 11:00h a 20:00h

Clínica Dental Satchel Boadilla del Monte

Blanqueamiento Dental

Disfruta de un Blanqueamiento Dental 100% profesional y vuelve a lucir una sonrisa perfecta.

Clínica Dental Satchel – Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos dentales más demandados en la actualidad. La razón es que es económico y ofrece resultados muy satisfactorios para los pacientes.

¿Qué es un blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es una técnica de estética dental que permite recuperar el blanco natural de los dientes que ha sido alterado por manchas o decoloraciones.

Las ventajas estéticas son inmediatas, después de la primera sesión se nota un gran cambio, mejorando la sonrisa de manera sorprendente.

La Dra. Marely Correia, especialista en Estética Dental será la encargada de atender tu caso de manera personalizada.

Pide ya tu primera cita y te ofreceremos un plan de tratamiento a tu medida.

Especialistas en estética dental

Dra. Marely Correia

La Doctora Correia es especialista en estética dental, prostodoncia e implanto-prótesis y disfruta diseñando la mejor versión de tu sonrisa, con tratamientos de carillas dentales, blanqueamientos dentales, coronas y otros tratamientos relacionados con la estética.

Blanqueamiento dental, paso a paso

Citamos al paciente a una primera visita y realizamos una radiografía panorámica para conocer el estado general de sus dientes y maxilares.

Explicamos el procedimiento de manera cercana y detallada y ofrecemos un plan de tratamiento personalizado. Una vez aprobado, fijamos una cita en el calendario para llevarlo a cabo.

Comenzamos con el procedimiento del blanqueamiento dental, realizando una sesión clínica de aproximadamente 1 hora de duración.

Terminada la sesión, proporcionamos al paciente unas férulas de blanqueamiento para que pueda continuar con el tratamiento en casa.

En nuestra clínica dental en Boadilla te ofrecemos:

Mejorar tu estética dental

Una sonrisa bonita y sana es capaz de mejorar tu autoestima y hacer que los demás queden deslumbrados. Te ayudamos a conseguir la sonrisa que siempre soñaste con nuestros tratamientos de estética dental.

Salud dental

Porque sabes que la salud dental es importante, te ofrecemos todo lo necesario para cuidar tu boca y solucionar tus problemas de salud dental.

Tratamientos de calidad

Nuestros tratamientos están realizados por odontólogos expertos en sus respectivas especialidades y usando la tecnología dental más avanzada. La calidad es nuestra seña de identidad y tu sonrisa, el mejor de nuestros premios.

Financiación a tu medida

En nuestra clínica ofrecemos un trato familiar y personalizado a todos nuestros pacientes y creemos que cada caso es especial. Por eso, ofrecemos financiación hasta 24 meses sin intereses si lo solicitas.

Preguntas frecuentes

Blanqueamiento dental

¿Qué precio tiene un blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un tratamiento económico, por lo que cualquier paciente puede acceder a él sin mayor problema.

Sin embargo, no podemos estimar un precio, dado que cada paciente tiene una situación personal y hay que estudiar cada caso antes de ofrecer un presupuesto.

Pide ya tu primera cita gratuita con nosotros y te ofreceremos un plan de tratamiento a tu medida.

¿Cómo se hace un blanqueamiento dental?

En nuestra clínica dental de Boadilla realizamos nuestro blanqueamiento dental con un sistema mixto. Esto significa que realizamos una sesión en clínica, donde aplicamos un gel blanqueador y, después, entregamos unas férulas blanqueantes para que el paciente las lleve puestas entre siete y diez noches.

Este método es mucho más efectivo que otras variantes, dado que el paciente puede seguir el tratamiento cómodamente en su casa, maximizando así el efecto del gel blanqueador profesional.

¿Cuánto dura un blanqueamiento dental?

Los efectos de un blanqueamiento dental pueden durar bastante tiempo, aunque todo dependerá del caso concreto de cada paciente, de su higiene y también de la propia genética de sus dientes.

Eso sí, sabemos que el efecto dura menos tiempo en pacientes que fuman o que no cuidan lo suficiente su salud bucodental.

¿Qué alimentos manchan más los dientes?

Los alimentos con un fuerte colorante, como el café, el té o el vino tinto pueden alterar el blanco de los dientes y favorecer la aparición de manchas. Además, los alimentos con alto componente ácido, como el limón o los cítricos, también pueden deteriorar el esmalte dental.

Por su parte, el tabaco también es un gran enemigo del blanco de los dientes y puede hacer que se produzcan manchas o amarilleamiento de los dientes.

¿Es recomendable comprar un kit de blanqueamiento dental en la farmacia?

Los kits de blanqueamiento dental que podemos encontrar en farmacias o por internet no son tan efectivos como los blanqueamientos profesionales que aplicamos en nuestra clínica dental.

Además, siempre existe el riesgo de no aplicar correctamente el tratamiento y terminar teniendo un problema más grave de salud dental.

Por eso, nosotros siempre recomendamos acudir a nuestra clínica dental en Boadilla para lograr unos resultados perfectos.

¿Se puede comer, beber o fumar después de un blanqueamiento dental?

Tras una de nuestras sesiones de blanqueamiento dental, los dientes pueden estar un poco más sensibles de lo habitual, por lo que recomendamos que el paciente se cepille los dientes con una pasta especial.

En este sentido, no está indicado el consumo de alimentos con fuerte colorante, como el café, el té o el vino tinto y tampoco se aconseja fumar para maximizar los efectos del tratamiento. Tampoco se recomiendan los alimentos con alto contenido en azúcar o ácido cítrico, ya que pueden dañar el esmalte de los dientes.

Pide tu primera cita GRATIS

Esperas mínimas: 
Gestionamos nuestra agenda para que
cada cliente tenga su tiempo.
Disponemos de la tecnología
dental más avanzada.
Clínica multidisciplinar: 
Trabajamos todas las especialidades.
Trato cercano y humano con atención
100% personalizada.
Solo trabajamos con los mejores
fabricantes del sector dental.
Call Now Button