Llámanos

910 916 457

Horario

Lunes a Viernes
de 11:00h a 20:00h

Clínica Dental Satchel Boadilla del Monte

Dentaduras postizas

Prótesis dentales removibles y Dentaduras postizas económicas para mejorar la estética de tu sonrisa. Pide tu primera cita gratis en Clínica Satchel de Boadilla.

Clínica Dental Satchel – Dentaduras postizas

Las dentaduras postizas permiten reparar ausencias dentales y son más económicas que otras opciones. Recupera tu sonrisa con las prótesis más avanzadas.

¿Qué es una dentadura postiza?

Las dentaduras postizas son la solución más económica para reponer ausencias dentales. Son un tipo de prótesis que se usa para restaurar o reponer varias ausencias dentales, sobre todo cuando son numerosas.

Pertenecen a lo que llamamos prótesis dentales removibles y se fabrican a medida para cada paciente, por lo que son una buena manera de recuperar la funcionalidad de dientes muy dañados o de reponer ausencias dentales.

Especialistas en dentaduras postizas

Dra. Marely Correia

La Doctora Correia es especialista en estética dental, prostodoncia, implanto-prótesis y disfruta diseñando la mejor versión de tu sonrisa, con tratamientos para reponer todo tipo de ausencias dentales.

Dentaduras postizas, paso a paso

Citamos al paciente a una primera visita y realizamos una radiografía panorámica para conocer el estado general de sus dientes y maxilares.

Explicamos el procedimiento de manera cercana y detallada y ofrecemos un plan de tratamiento personalizado. Una vez aprobado, fijamos una cita en el calendario para llevarlo a cabo.

Se realiza un estudio en profundidad de la boca del paciente para poder diseñar una dentadura postiza a su medida.

Una vez fabricada, se le coloca al paciente y se le explican todas las medidas de higiene y seguridad que debe seguir para una correcta adaptación.

Una vez colocada, pautamos con el paciente revisiones periódicas para realizar un seguimiento de su adaptación.

En nuestra clínica dental en Boadilla te ofrecemos:

Mejorar tu estética dental

Una sonrisa bonita y sana es capaz de mejorar tu autoestima y hacer que los demás queden deslumbrados. Te ayudamos a conseguir la sonrisa que siempre soñaste con nuestros tratamientos de estética dental.

Salud dental

Porque sabes que la salud dental es importante, te ofrecemos todo lo necesario para cuidar tu boca y solucionar tus problemas de salud dental.

Tratamientos de calidad

Nuestros tratamientos están realizados por odontólogos expertos en sus respectivas especialidades y usando la tecnología dental más avanzada. La calidad es nuestra seña de identidad y tu sonrisa, el mejor de nuestros premios.

Financiación a tu medida

En nuestra clínica ofrecemos un trato familiar y personalizado a todos nuestros pacientes y creemos que cada caso es especial. Por eso, ofrecemos financiación hasta 24 meses sin intereses si lo solicitas.

Preguntas frecuentes

Dentaduras postizas

¿Qué son las dentaduras postizas?

Las dentaduras postizas son la solución más económica para reponer ausencias dentales. Son un tipo de prótesis que se usa para restaurar o reponer varias ausencias dentales, sobre todo cuando son numerosas.

Pertenecen a lo que llamamos prótesis dentales removibles y se fabrican a medida para cada paciente, por lo que son una buena manera de recuperar la funcionalidad de dientes muy dañados o de reponer ausencias dentales.

Dentaduras postizas y prótesis dentales

Las dentaduras postizas no dejan de ser prótesis dentales removibles, por lo que son una opción cuando hablamos de reconstrucción o reposición de ausencias dentales.

Sin embargo, existen otras alternativas más cómodas y modernas, como las prótesis dentales fijas o los implantes dentales.

Si crees que puedes necesitar alguno de estos tratamientos, ven a visitarnos a nuestra clínica dental en Boadilla, donde te ofreceremos un plan de tratamiento a tu medida.

Ventajas y desventajas de las dentaduras postizas

Las principales ventajas de las dentaduras postizas son:

  • Prótesis removibles muy económicas.
  • Son fáciles de poner y quitar.
  • Solucionan problemas de ausencias dentales.

Sin embargo, sus desventajas son muchas más:

  • Son menos cómodas que las prótesis dentales fijas.
  • Son mucho menos estéticas.
  • Requieren de limpieza y mantenimiento por parte del paciente.

Son menos duraderas a largo plazo.

¿Cuál es el precio de las dentaduras postizas?

El precio de las dentaduras postizas varía según las necesidades de cada paciente y del número de ausencias dentales que haya que cubrir. Por eso, te recomendamos acudir a nuestra clínica dental en Boadilla para que podamos ofrecerte un plan de tratamiento personalizado.

¿Existen alternativas a las dentaduras postizas?

Las dentaduras postizas son una solución muy económica, pero también están cayendo en desuso, dado que existen múltiples opciones más modernas, eficientes, cómodas y estéticas para los pacientes.

Una de ellas son las prótesis dentales fijas, que permiten reponer ausencias dentales de manera mucho más cómoda para el paciente.

Pide tu primera cita GRATIS

Esperas mínimas: 
Gestionamos nuestra agenda para que
cada cliente tenga su tiempo.
Disponemos de la tecnología
dental más avanzada.
Clínica multidisciplinar: 
Trabajamos todas las especialidades.
Trato cercano y humano con atención
100% personalizada.
Solo trabajamos con los mejores
fabricantes del sector dental.
Call Now Button