Llámanos

910 916 457

Horario

Lunes a Viernes
de 11:00h a 20:00h

Clínica Dental Satchel Boadilla del Monte

Coronas dentales

Los mejores tratamientos y Coronas Dentales en Boadilla del Monte. Si tienes una ausencia dental, no dudes en venir a visitarnos para obtener un plan de tratamiento a tu medida.

Clínica Dental Satchel – Coronas dentales

Las coronas dentales, también llamadas fundas dentales, se usan para restaurar o reponer una o varias ausencias dentales, o bien, para reparar dientes en muy mal estado y devolverte la sonrisa.

¿Qué es una corona dental?

Las coronas dentales son prótesis dentales que se usan para reponer una o varias ausencias dentales. Se pueden colocar sobre un implante dental, o bien, sobre el diente natural del paciente para reconstruirlo.

Pertenecen a lo que llamamos prótesis dentales fijas y son una manera perfecta de recuperar la funcionalidad de dientes muy dañados o de reponer ausencias dentales.

Especialistas en coronas dentales

Dra. Marely Correia

La Doctora Correia es especialista en estética dental, prostodoncia, implanto-prótesis y disfruta diseñando la mejor versión de tu sonrisa, con tratamientos para reponer todo tipo de ausencias dentales.

Coronas dentales, paso a paso

Citamos al paciente a una primera visita y realizamos una radiografía panorámica para conocer el estado general de sus dientes y maxilares.

Explicamos el procedimiento de manera cercana y detallada y ofrecemos un plan de tratamiento personalizado. Una vez aprobado, fijamos una cita en el calendario para llevarlo a cabo.

En caso de que la corona se coloque sobre un implante, habrá que realizar primero todo el proceso que requiere este tratamiento.

Si la corona se coloca sobre un diente natural dañado, habrá que proceder primero con el proceso de limado y tallado de la superficie dental antes de colocar la corona.

Una vez colocadas, pautamos con el paciente revisiones periódicas para realizar un seguimiento de su adaptación.

En nuestra clínica dental en Boadilla te ofrecemos:

Mejorar tu estética dental

Una sonrisa bonita y sana es capaz de mejorar tu autoestima y hacer que los demás queden deslumbrados. Te ayudamos a conseguir la sonrisa que siempre soñaste con nuestros tratamientos de estética dental.

Salud dental

Porque sabes que la salud dental es importante, te ofrecemos todo lo necesario para cuidar tu boca y solucionar tus problemas de salud dental.

Tratamientos de calidad

Nuestros tratamientos están realizados por odontólogos expertos en sus respectivas especialidades y usando la tecnología dental más avanzada. La calidad es nuestra seña de identidad y tu sonrisa, el mejor de nuestros premios.

Financiación a tu medida

En nuestra clínica ofrecemos un trato familiar y personalizado a todos nuestros pacientes y creemos que cada caso es especial. Por eso, ofrecemos financiación hasta 24 meses sin intereses si lo solicitas.

Preguntas frecuentes

Coronas dentales

¿Qué son las coronas dentales?

Las coronas dentales son prótesis dentales que se usan para reponer una o varias ausencias dentales. Se pueden colocar sobre un implante dental, o bien, sobre el diente natural del paciente para reconstruirlo.

Pertenecen a lo que llamamos prótesis dentales fijas y son una manera perfecta de recuperar la funcionalidad de dientes muy dañados o de reponer ausencias dentales.

¿Cuánto pueden costar las coronas dentales?

Las coronas dentales son prótesis fijas, mucho más cómodas, y se fabrican a medida para cada paciente. Esto, sumado a los materiales que se utilicen para su construcción (metal-porcelana, porcelana o zirconio) y el número de prótesis que necesite el paciente son los factores que influyen en el presupuesto final.

Si estás pensando en que necesitas una corona dental, ven a nuestra clínica dental en Boadilla, donde te ofreceremos un plan de tratamiento a tu medida.

¿Qué tipos de coronas dentales existen?

Las coronas dentales se clasifican según el material con el que estén fabricadas:

  • Metal y porcelana. Son las más comunes y económicas y suelen colocarse en dientes molares ya que son las más resistentes.
  • Son menos resistentes pero están fabricadas con un material que imita el color y el brillo del diente natural. Suelen estar indicadas para dientes muy visibles.

Zirconio. Al igual que la porcelana, este material permite el paso de la luz, por lo que son mucho más estéticas que las de metal. Además, este tipo de prótesis consigue imitar a la perfección el color del diente del paciente.

¿Cuál es el mejor material para coronas dentales?

El mejor material para las coronas dentales es el zirconio. Es uno de los más usados en este tipo de prótesis, ya que es un material muy resistente que permite el paso de la luz, por lo que imita a la perfección el color del diente natural. Además, este material permanece mucho más tiempo sin alterar su color y acusa mucho menos el desgaste con el paso del tiempo.

¿Cuáles son las ventajas de las coronas dentales?

Las coronas dentales pertenecen a lo que conocemos como prótesis dentales fijas. Esto supone una gran ventaja con respecto a la prótesis removibles, ya que son mucho más cómodas y resistentes el paciente termina olvidándose de que las lleva puestas.

Otra de las principales ventajas es que son mucho más estéticas que las prótesis dentales removibles, ya que imitan de manera más fiel el color y la forma de los dientes naturales.

Pide tu primera cita GRATIS

Esperas mínimas: 
Gestionamos nuestra agenda para que
cada cliente tenga su tiempo.
Disponemos de la tecnología
dental más avanzada.
Clínica multidisciplinar: 
Trabajamos todas las especialidades.
Trato cercano y humano con atención
100% personalizada.
Solo trabajamos con los mejores
fabricantes del sector dental.
Call Now Button