Llámanos

910 916 457

Horario

Lunes a Viernes
de 10:00h a 19:00h

Clínica Dental Satchel Boadilla del Monte

Cirugía dental

Somos especialistas en Cirugía Dental en Boadilla. Procedimientos con la mejor Tecnología y Dentistas 100% Cualificados.

Clínica Dental Satchel – Cirugía dental

La cirugía dental permite reconstruir o reparar tejidos y el soporte óseo que sostiene los dientes.

¿En qué consiste la cirugía dental?

La cirugía dental es una de las ramas más especializadas de la odontología. Se encarga de reparar y reconstruir todo tipo de tejidos que tengan que ver con la función dental.

Especialistas en Cirugía oral

Dr. Arlandi

El Dr. Miguel Arlandi es el encargado de realizar todos los implantes dentales, cirugía y regeneración dental en la Clínica Satchel.

Es especialista en implantología y periodoncia y cuenta con más de 10 años de experiencia en este tipo de tratamientos, además de poseer una amplia formación en Periodoncia, Cirugía Regenerativa e Implantología.

Cirugía dental, paso a paso

Citamos al paciente a una primera visita y realizamos una radiografía panorámica para conocer el estado general de sus dientes y maxilares.

Explicamos el procedimiento de manera cercana y detallada y ofrecemos un plan de tratamiento personalizado. Una vez aprobado, fijamos una cita en el calendario para llevarlo a cabo.

En la siguiente visita, dependiendo del caso, comenzamos con el procedimiento de cirugía oral.

Una vez llevado a cabo el tratamiento, apoyamos al paciente durante el postoperatorio y le recomendamos los mejores consejos para que su recuperación se produzca lo antes posible.

Dependiendo del caso, pautamos una serie de revisiones periódicas para valorar el estado de la operación.

En nuestra clínica dental en Boadilla te ofrecemos:

Mejorar tu estética dental

Una sonrisa bonita y sana es capaz de mejorar tu autoestima y hacer que los demás queden deslumbrados. Te ayudamos a conseguir la sonrisa que siempre soñaste con nuestros tratamientos de estética dental.

Salud dental

Porque sabes que la salud dental es importante, te ofrecemos todo lo necesario para cuidar tu boca y solucionar tus problemas de salud dental.

Tratamientos de calidad

Nuestros tratamientos están realizados por odontólogos expertos en sus respectivas especialidades y usando la tecnología dental más avanzada. La calidad es nuestra seña de identidad y tu sonrisa, el mejor de nuestros premios.

Financiación a tu medida

En nuestra clínica ofrecemos un trato familiar y personalizado a todos nuestros pacientes y creemos que cada caso es especial. Por eso, ofrecemos financiación hasta 24 meses sin intereses si lo solicitas.

Preguntas frecuentes

Cirugía dental

¿Es lo mismo cirugía dental que cirugía oral?

Tanto la cirugía dental como la cirugía oral responden a una serie de tratamientos relacionados con la reconstrucción o reparación de tejidos o piezas dentales. Es por eso que muchas personas nombran ambas para referirse a la misma especialidad.

¿Para qué sirve la cirugía dental?

La cirugía dental sirve para muchas aplicaciones dentro de la salud bucodental. Las más comunes son:

  • Colocación de implantes dentales.
  • Reconstrucción de tejidos después de un traumatismo.
  • Reconstrucción o regeneración del soporte óseo para poder realizar un implante dental.
  • Cirugía ortognática para tratar problemas severos de sobremordida (retrognatia) o submordida (prognatismo).
  • Solución de problemas de asimetría o mordida abierta (cirugía maxilofacial).<p>

Si tienes dudas sobre las aplicaciones de la cirugía dental y crees que puedes necesitar un tratamiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos de la mejor manera.

¿Qué precio tiene la cirugía dental?

El precio de un tratamiento de cirugía dental estará determinado por el caso concreto del paciente y el procedimiento que requiera. Por esta razón, no se puede estimar un presupuesto sin conocer el caso de primera mano.

Si crees que puedes necesitar un tratamiento de cirugía dental pide tu primera cita de manera gratuita en nuestra clínica dental de Boadilla y te ofreceremos un plan de tratamiento a tu medida.

¿Se necesita de cirugía dental para colocar un implante?

La cirugía dental también se incluye dentro de los procedimientos necesarios para llevar a cabo la colocación de un implante dental. En los casos más favorables, será necesaria solo una pequeña intervención para colocarlo.

Sin embargo, en casos más complejos, puede ser necesaria la reconstrucción ósea para crear un soporte adecuado para la colocación del implante.

¿Qué es la cirugía maxilofacial?

La cirugía maxilofacial es una de las especialidades de la cirugía dental que, como su propio nombre indica, trata la mayoría de problemas que están derivados de una malformación de los huesos maxilares.

Los más comunes, relacionados con la odontología, son la solución a problemas de asimetría o mordida abierta (cirugía maxilofacial). Aunque también se pueden incluir en este área los problemas de sobremordida (retrognatia) o submordida (prognatismo).

¿Cuánto dura una cirugía dental?

La cirugía dental abarca un amplio abanico de tratamientos que dependen del problema concreto del paciente. Cada tratamiento tiene unos tiempos de intervención y postoperatorio diferentes.

En cualquier caso, antes de iniciar cualquier tratamiento de cirugía dental, ofrecemos a nuestros pacientes un trato cercano y les explicamos al detalle todos los pasos del tratamiento.

Pide tu primera cita GRATIS

Esperas mínimas: 
Gestionamos nuestra agenda para que
cada cliente tenga su tiempo.
Disponemos de la tecnología
dental más avanzada.
Clínica multidisciplinar: 
Trabajamos todas las especialidades.
Trato cercano y humano con atención
100% personalizada.
Solo trabajamos con los mejores
fabricantes del sector dental.
Call Now Button