Llámanos

910 916 457

Horario

Lunes a Viernes
de 11:00h a 20:00h

Nuestra Clínica Dental

La tecnología más avanzada

 y los mejores dentistas de
Boadilla en Clínica Satchel

Primera consulta y diagnóstico gratuito.

Especialistas Dentales

Trabajamos juntos para ofrecer la mejor calidad

1ª VISITA SIN COSTE

910 916 457

En nuestra clínica dental de Boadilla contamos con unas instalaciones modernas y acogedoras para que sientas que venir al dentista es un placer

Somos especialistas en sonrisas

Disponemos de una cómoda sala de espera, aunque nuestro compromiso es que no tengas que esperar más de 10 minutos cuando vienes a vernos.

En nuestra clínica contamos con:

  • Radiodiagnóstico digital en 3D: imágenes más precisas para un tratamiento con menos molestias.
  • Tres gabinetes totalmente equipados para poder realizar cualquier tipo de tratamiento dental en las mejores condiciones y sin esperas.

Sala infantil: ¿Quién dijo miedo al dentista? Nuestra sala está equipada para que los más pequeños esperen su visita jugando.

¿Por qué elegir a Satchel como tu clínica dental?

Tecnología dental de vanguardia

En nuestra clínica dental contamos con los mejores instrumentos, como radiognóstico en 3D, imágen panorámica, teleradiografía o TAC, para realizar los tratamientos de manera más precisa. Esto supone un trabajo más cómodo para nosotros y menos molestias para ti.

Somos especialistas

Da igual el tratamiento que necesites, nosotros contamos con seis odontólogos preparados en cada una de las especialidades dentales que existen: Implantología, General, Ortondoncia y Periodoncia – Endodoncia. Además, en nuestro equipo también contamos con un higienista/auxiliar.

Trato diferencial

Nuestro objetivo es que te sientas especial cuando acudes a nuestra clínica. Te ofrecemos un trato cercano y humano e incluso te recordamos tu cita o tratamiento por Whatsapp para tu comodidad.

Odontología, económica, no barata.

Nuestros precios están siempre adaptados al mercado porque no nos gusta que nuestros pacientes paguen de más. Ofrecemos diferentes formas de pagos y financiación hasta 24 meses sin intereses, siempre intentando adaptarnos a las necesidades de cada paciente.

Nuestros pacientes comparten su experiencia

Clínica dental Satchel y nuestra comunidad

En nuestra clínica dental apostamos por ser parte activa de la comunidad de Boadilla del Monte.
Así es como lo hacemos.

MAD Rugby Boadilla

Somos patrocinadores de la escuela de Rugby que lo va a cambiar todo. Si eres afiliado al club tienes un 7% de descuento en nuestros tratamientos.

Equipo de Hockey Virgen de Europa

Apostamos por el talento joven patrocinando al equipo de hockey del colegio Virgen de Europa, en Boadilla. Si eres afiliado al club tienes un 7% de descuento en nuestros tratamientos y un 15% de descuento en protectores bucales.

Ayuntamiento de Boadilla

Somos la clínica dental de referencia en Boadilla del Monte. Si trabajas en el Ayuntamiento de nuestra localidad, o si formas parte del cuerpo de Policía Local, tienes un 7% de descuento en nuestros tratamientos.

Pide tu primera cita GRATIS

Esperas mínimas: 
Gestionamos nuestra agenda para que
cada cliente tenga su tiempo.
Disponemos de la tecnología
dental más avanzada.
Clínica multidisciplinar: 
Trabajamos todas las especialidades.
Trato cercano y humano con atención
100% personalizada.
Solo trabajamos con los mejores
fabricantes del sector dental.
Call Now Button