Nuestros Dentistas

Conoce nuestro equipo

de dentistas, auxiliares y personal de Clínica Dental
Satchel en Boadilla.

Profesionales 100% comprometidos con tu salud dental.

Especialistas en periodoncia y endodoncia
 Implantología y rehabilitación oral

Dra. Mónica del Pilar Martínez García

Directora Médica

No. Colegiado: 28010684

Las encías son el soporte de los dientes por lo que, si están sanas, los dientes tendrán un lugar perfecto en el que desarrollar su función.

Cuando ocurre algún problema que afecta a las encías, la Doctora Martínez es capaz de detectarlo y corregirlo a tiempo.

Y lo mismo ocurre cuando hay que evitar una extracción por medio de la endodoncia.

La Dra. Mónica es la encargada de realizar todos los implantes dentales, cirugía y regeneración dental en la Clínica Satchel.

Especialistas en estética dental y ortodoncia

Dra. Marta Martínez

No. Colegiada: 28013213

La ortodoncia es el paso previo a la sonrisa que siempre soñaste. Por eso, la Dra. Marta Martínez se ha especializado en ortodoncia y está acreditada como experta en Invisalign y Damon.

Nuestra ortodoncista cuenta con más de 5 años de experiencia y es licenciada en Odontología por la Universidad Europea de Madrid, con Máster en Ortodoncia Avanzada y Certificado Europeo de Ortodoncia, además de ser Invisalign Accredited Provider.

Dra. Sofía Varela Peláez

No. Colegiada: 28013050

 La Dra. Varela es especialista en estética dental y te ayudará a diseñar tu nueva sonrisa. 

Cuenta con una amplia experiencia trabajando en diferentes clínicas dentales y como profesora colaboradora de prácticas clínicas, en la Universidad Alfonso X El Sabio.  Entre sus estudios destacan Máster Implantología y Periodoncia y  Máster Oclusión e Implantoprótesis, entre otros.

Especialistas en odontología general y odontopediatría

Dra. María Moreno Tejeda

No. Colegiado: 28014545

Los más pequeños requieren una odontología a su medida, que les haga sonreír, perder el posible miedo al dentista y que sirva para que aprendan la importancia de cuidar su salud bucodental.

Y para hacer todo esto posible, contamos con la Doctora Moreno Tejeda, odontopediatra que cuenta la vocación necesaria para tratar a niños y niñas con cariño y responsabilidad.

Nuestro equipo de atención al paciente y auxiliares en nuestra clínica dental en Boadilla

Eva Pastor

Eva Pastor es nuestra encargada de atención al paciente. Con ella todo es mucho más fácil, porque buscará una cita intentando adaptarse a ti lo máximo posible, te recordará por WhatsApp cuándo la tienes y se encargará de que tu estancia en la clínica sea lo más cómoda posible.

Jean Pierre Morales

Jean Pierre Morales es nuestro higienista/auxiliar dental y acompaña y asiste a los doctores durante los tratamientos que llevan a cabo.

En nuestra clínica dental en Boadilla te ofrecemos:

Mejorar tu estética dental

Una sonrisa bonita y sana es capaz de mejorar tu autoestima y hacer que los demás queden deslumbrados. Te ayudamos a conseguir la sonrisa que siempre soñaste con nuestros tratamientos de estética dental.

Salud dental

Porque sabes que la salud dental es importante, te ofrecemos todo lo necesario para cuidar tu boca y solucionar tus problemas de salud dental.

Tratamientos de calidad

Nuestros tratamientos están realizados por odontólogos expertos en sus respectivas especialidades y usando la tecnología dental más avanzada. La calidad es nuestra seña de identidad y tu sonrisa, el mejor de nuestros premios.

Financiación a tu medida

En nuestra clínica ofrecemos un trato familiar y personalizado a todos nuestros pacientes y creemos que cada caso es especial. Por eso, ofrecemos financiación hasta 24 meses sin intereses si lo solicitas.

Clínica dental Satchel y nuestra comunidad

En nuestra clínica dental apostamos por ser parte activa de la comunidad de Boadilla del Monte.
Así es como lo hacemos.

MAD Rugby Boadilla

Somos patrocinadores de la escuela de Rugby que lo va a cambiar todo. Si eres afiliado al club tienes un 7% de descuento en nuestros tratamientos.

Ayuntamiento de Boadilla

Somos la clínica dental de referencia en Boadilla del Monte. Si trabajas en el Ayuntamiento de nuestra localidad, o si formas parte del cuerpo de Policía Local, tienes un 7% de descuento en nuestros tratamientos.

Pide tu primera cita GRATIS

Esperas mínimas: 
Gestionamos nuestra agenda para que
cada cliente tenga su tiempo.

Disponemos de la tecnología
dental más avanzada.

Clínica multidisciplinar: 
Trabajamos todas las especialidades.

Trato cercano y humano con atención
100% personalizada.

Solo trabajamos con los mejores
fabricantes del sector dental.

Call Now Button